miércoles, 23 de noviembre de 2011

La mujer para Bruno Mars.

En casi todas las canciones de Bruno Mars, la mujer juega un papel muy importante en sus letras, ya que las describe desde un perspectiva que ensalza las características de la mujer. Por ejemplo, en la canción "Just the way you are".
Y para el la mujer es muy importante y especial. En sus letras la mujer que describe, roza la perfección.

Letra: 
 "Sus ojos, sus ojos, hacen que las estrellas parezcan que no brillan.
Su pelo, su pelo cae perfectamente sin que ella lo intente, ella es tan hermosa y se lo digo todo los días.
Sí, yo sé, yo sé cuando la elogio ella no cree en mí y es tan triste pensar que ella no ve lo que yo veo. Sin embargo, cada vez que me pregunta
¿Cómo me veo?, yo le digo...
Cuando veo tu cara no hay una cosa que yo quisiera cambiar en ella
Porque eres increíble así como eres.
Y cuando sonries
El mundo entero se para y se te queda mirando por un momento, porque chica tu eres increíble, así como eres.
Sus labios, sus labios podría besarlos el día entero si ella me deja.
Su risa, su sonrisa ella la odia pero yo pienso que es sexy
Ella es tan hermosa y se lo digo todo los días.
Sabes que nunca te pediria que cambies, si es la perfección lo que buscas te darás cuenta que la encontrarás siendo tu mismal. Así que no te molestes en preguntar si estas guapa, sabes lo que voy a decir.
Cuando veo tu cara no hay  cosa que yo quisiera cambiar en ella.
Porque eres increíble, así como eres.
Y cuando sonries, el mundo entero se para y se te queda mirando por un momento.
Porque chica, eres increíble, así como eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario